samuel-punkRecibimos noticias frescas de Samuel & Brenda..

Hola hermosa gente!!

Esperamos que las cosas por allá estén bien! Los extrañamos muchísimo iglesia!!

Queremos contarles como estamos por acá en esta bella Mendoza, Argentina.

Dios nos ha bendecido mucho, si bien, las cosas no están muy bien que digamos en nuestro país (como en todos lados) nuestro Dios Padre nunca nos ha desamparado y nos ha suplido todo cuanto necesitamos.

En nuestro ministerio, Dios nos esta hablando mucho, nos enseña a ser adoradores en todo tiempo, para que en cualquier lugar nuestras vidas sean ejemplo para quienes nos rodean.

Samuel esta tocando en muchos lugares donde el evangelio necesita ser predicado, hace una semana la banda de el Sam estuvo en un bar punk, donde todos son chicos muy necesitados de una identidad en Papá, la banda toco y los chicos preguntaban si eran anarquistas o algo raro porque veían en ellos algo diferente y el organizador del evento les dijo que no eran nada raro solo que eran cristianos, los chicos no lo podían creer!!! quedaron maravillados y después se acercaban a Sam para hablar.

El organizador del evento es un chico que hace poco acepto a Dios, el era adicto y ahora Papa a restaurado su vida increíblemente y continua haciendo eventos con chicos no cristianos para poder hablarles de lo que Dios hizo en el, siempre estamos apoyándolo porque estos lugares son muy pesados.

brenda-y-samuel

Brenda a estado trabajando mucho en el teatro y dentro del grupo al que ella les esta predicando hay un chico que se llama Quique, este chico es homosexual y ha estado muy enfermo se teme que tenga el virus del VIH SIDA. Oren por el para que Dios pueda abrir sus ojos espirituales, el es actor y músico, ha llevado una vida muy dura, con solo decirles que su padre es el mejor travestid de Mendoza, es un chico muy dulce pero con mucho dolor en su corazón, pero tenemos fe de que Dios lo puede transformar en un hermoso testimonio para este gremio.

PETICIONES:

SALUD: Estamos en temporada de invierno y con la famosa gripe A se ha llamado a Emergencia Sanitaria en todo el país, pedimos oración porque hay muchas personas enfermas y que Dios nos libre de toda enfermedad.

PROVICION: Por la alerta sanitaria han tomado medidas extremas y por el mes de julio se ha decretado por ley que se debe cerrar todo lugar publico del país o sea escuelas, teatros. Cines, supermercados…. hasta nuevo aviso. Esto provocó que todo espectáculo se suspendiera y todos los actores y músicos quedarnos sin trabajo por un mes, justo el mes de más ingresos por las vacaciones de invierno.

Samuel también por su parte rinde un examen de facultad y al ser institución privada tiene que pagar aproximadamente 150 dólares para poder rendir.

Este es un mes donde la gente esta como loca, con mucho miedo por la gripe que esta matando muchas personas, muchos estamos sin trabajo por los cierres y hasta la iglesia a tenido que suspender reuniones por este decreto.

Pero iglesia es un buen tiempo para las buenas nuevas de salvación porque la gente esta mas receptiva con todo lo que esta pasando.

Los amamos mucho!!!! y le extrañamos!!!

Contamos con sus oraciones y sepan que en las nuestras están ustedes!!!

Les bendecimos en el amor de nuestro Señor Jesucristo.

“Por nada estemos afanosos, sino sean conocidas nuestras peticiones a Dios, en todo oración y suplica, con ACCION DE GRACIAS y la PAZ de Dios que sobre pasa todo entendimiento guardara nuestros corazones y nuestros pensamientos en Jesús!!!”

Con amor,

Brenda y Samuel Aspeé.