El equipamiento ministerial es importante; parte viene de parte de Dios con dones espirituales y otra parte viene por medio de la enseñanza. A lo largo de los años, estas enseñanzas son las que nosotros recomendamos a nuestros líderes.
- Cómo escuchar la voz de Dios: Para nosotros es importante reconocer que Dios nos habla. Él, siendo el Dios del universo, quiere tener una comunión cercana con nosotros y nos habla.
- En la Casa del Padre: Dios es nuestro amante Padre Celestial y cuando servimos con la seguridad de su amor lo hacemos como hijos, no en orfandad ni temor.
- Cuando la vida duele, DIOS SANA: Reconocemos que en la vida pasamos por momentos difíciles y hemos de buscar a Dios para que sane nuestros corazones, para no servir con amargura ni resentimientos.
- Cómo servir a Jesucristo? : Servimos a Dios con una identidad en Cristo, no en nosotros mismos, en humildad, cultivando un devocional profundo, servimos para la gloria de Dios.
- Victoria Sobre El Conflicto Espiritual: tenemos una lucha espiritual. Nuestro enemigo pelea con la mentira, nosotros peleamos y ganamos con la verdad y muriendo a la carne. www.encuentrosdelibertad.com
Comments are closed.