Aaron Smith

Pastor

Aaron Smith es el decimoquinto pastor de Union Church. Aaron es originario de Arkansas, EE. UU. Aunque él viene de la tradición cristiana menonita, creció principalmente en otras denominaciones debido a la falta de esa denominación cerca a su pueblo. Aaron estudió negocios, teología y misiones en la Universidad John Brown, una universidad cristiana de artes liberales, y fue bendecido con muchos profesores de Biblia que le inculcaron el amor por Dios y Su Palabra. Al mismo tiempo, comenzó a crecer hacia una vida de oración y adoración. La Casa Internacional de Oración (Kansas City) fue un ministerio fundamental para unir la Biblia y la oración.

Casi al mismo tiempo, Aaron conoció a su esposa Andrea durante un viaje de misiones/estudios a Etiopía. Después de graduarse de JBU, ambos se mudaron a Costa Rica, de donde es ella, y se casaron en 2006. Durante la mayor parte de sus 16 años en Costa Rica, Aaron y Andrea se han centrado principalmente en la educación cristiana, específicamente dirigiendo Liberty Christian Academy.

Además de tener una Maestría en Educación de la Universidad Latina, Aaron también está a punto de completar una Maestría en Liderazgo Pastoral del Seminario ESEPA. Aarón y Andrea desean ver al pueblo de Dios comprometido en una visión bíblica de la oración y lo profético, así como apoyándose mutuamente como familia espiritual. Aaron y Andrea tienen dos hijos, Sam y Sara, que actualmente están en la escuela primaria.  Se puede localizarlo por correo aaron@union.cr o (+506) 8391-0298.

Equipo Ministerial

Noah Kamper

Pastor Adjunto
noah@union.cr

Aaron Smith

Director de Escuela y Colegio
director@liberty.cr

Alejandra Martínez

Ministerio de niños
alejandra@union.cr

Johana Baca

Administradora
oficina@union.cr

Ronald Torres

Líder de alabanza
ronald@union.cr