Paul Garrett

Pastor

img_9405

Paul Garrett es el pastor #14 que tiene Iglesia Union Church.  Paul nació en México, creció en Costa Rica y lo empezaron a llevar a Union Church desde que era niño en la escuela dominical.  Conoció personalmente a Cristo en un grupo de jóvenes cuando tenía 12 años y ha estado en la fe desde entonces.  Luego de estudiar Ingeniería en Computación en ITCR y ejercer unos años comenzó su carrera ministerial en la Escuela de Ministerios de TACF en Toronto en 2000; hizo un diplomado en Cristo para las Naciones en Guadalajara 2006 y en el Vineyard Institute en 2010, y sacó la Maestría en Ministerio Cristiano en Christian Leadership University en 2008.
Conoció a su esposa Sofía en un grupo de jóvenes en San José llamado P.A.S. cuando ambos estaban en la universidad.  Se casaron en 1993.  Han salido de Costa Rica en dos ocasiones de misiones – la primera vez a Alemania en el 2001 y la segunda vez a México en el 2006.
Regresaron de México en el 2008 para trabajar en el cuerpo pastoral de Union Church y en el 2010 Paul tomó el liderazgo como Pastor Principal.  Pastoralmente está ligado a dos familias de pastores e iglesias:  Federación Viña & Casa de Oración México.  Además enseña en el seminario Bíblico Harvest.
En el 2018 la familia de Paul y Sofía fue bendecida con un ahijado llamado Sebastián quien cursa el colegio y sirve en la iglesia como baterista.
Paul disfruta de la música y su medio de transporte favorito tiene dos ruedas y buen motor.
Se puede localizar en paul@union.cr  (+506)  7300-7032 y en Skype:PauGarDe

Equipo Ministerial

Noah Kamper

Pastor Adjunto
noah@union.cr

Aaron Smith

Director de Escuela y Colegio
director@liberty.cr

Alejandra Martínez

Ministerio de niños
alejandra@union.cr

Johana Baca

Administradora
oficina@union.cr

Ronald Torres

Líder de alabanza
ronald@union.cr